Muy buena gestión en la entrada y el tiempo de espera en el piso superior escuchando acústica en directo extraordinario. Una vez en el restaurante se comprueba como ofrecen algo diferente a cualquier otro restaurante en el que haya estado. Sea una Hamburguesa o cualquier otro producto, la experiencia es increíble y así lo hacen.
Adargel lo hizo muy bien, cómodo, agradable y atento.
Si alguien que estudia marketing quiere comprobar qué es ofrecer una experiencia que pruebe aquí.
La atención por parte de todo el equipo fue excelente! La calidad de la comida buenísima y la experiencia genial! Sin duda volveré a repetir! Gracias A Dario nuestro camarero que realmente nos cuidó como nadie!!
Hola, estuvimos cenando en familia en este restaurante. Está ubicado en la llamada milla de oro, en un edificio espectacular. Cuenta con terraza y mesas en interior, así como una segunda planta, también com terraza, en la que se puede tomar algo mientras esperas tu mesa. No se aceptan reservas, al llegar hay que hacer cola y te dan un dispositivo de aviso que suena cuando tú mesa está disponible. Respecto a la comida todo correcto y los refrescos con refill, como los otros en los que hemos estado ( BCN y MAD). Pero en este nos hemos encontrado algo único, un ambiente brutal. Los camareros haciendo coreografías en algunas canciones, la gente coreando… no fue solo ir a cenar, si no divertirnos. Si estáis por la zona y queréis cenar bien y además pasar un buen rato no dejéis de ir. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto