Muy buen sitio, muy buen trato y comida buenísima!! El jefe de sala y los camareros muy atentos y serviciales. Sitio muy bonito, se puede ver el atardecer. Un poco complicado el aparcamiento.
La comida te deja sin palabras, las pizzas son del más allá, Bbq, Diavola, Burrata todas están de muerte, una amplia carta de vinos, postres de ensueño.
El lugar cuenta con un espacio diáfano, cómodo, con una decoración simple y agradable, desde su terraza puedes disfrutar el atardecer con unas hermosas vistas, cuenta con parking gratuito y muy céntrico en San Eugenio alto.
Los precios son absolutamente razonables, la calidad de los productos servidos es maravillosa.
Pruébalo!!!
Buscando algún restaurante italiano por la zona hemos encontrado este cerca de donde nos hospedábamos, fuimos con un poco de miedo porque en fotos no se veía tan bueno, pero los comentarios nos han convencido, y mira que si, lugar 10/10 calidad precio me ha parecido excelente, he pedido una pasta carbonara y mi chico la pizza cuatro estaciones y de postre el tiramisu, tenía muchísimo tiempo sin probar comida 100% casera italiana y con productos de buena calidad. Repetiremos mañana sin duda. Camareros excelentes, lugar con una decoración guapísima y comida espectacular! 5 estrellas sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto