Una pastelería que no te esperas para nada. El café, buenísimo, lavazza, café con sabor a café.
Los dulces muy elaborados, los sabores equilibrados y sin llegar a empalagar. Es verdad que el precio ronda los 4 euros por dulce pero vale la pena pasar si estas de visita por la zona. Probamos uno de pistacho y una tarta de miel.
Cocco pastelería ha sido una excelente elección . Los seguía en Instagram desde hace tiempo y no me había pasado por allí ( lo que me estaba perdiendo ). Probamos una selección de los dulces que tenían ese día , y sólo puedo decir que merece la pena pagar por la calidad de este producto ( sabor equilibrado y nada empalagoso) . El personal muy amable , el sitio pequeño , pero tiene una terracita . En definitiva, repetiremos .
Una gran oferta de todo tipo de dulces, pasteles, hechos por encargo, con un buen surtido exquisito de degustacions y muy delicadas mezclas y combinaciones de gustos y sabores, hay posibilidades, para deleitar al más exigente y al consumidor, más ocasional, degustando. Un excelente café, refrescos y bebidas seleccionadas, mesas interiores, terraza. Buen servicio y el mejor asesoramiento personal con mucho interés en el que selecciones lo mejor para tu goze, disfrutes de una experiencia única y agradable y vuelvas otra vez, contento y también plenamente satisfecho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto