Uno de los bares más emblemáticos de Adra. Si por algo se caracterizan los negocios de restauración aquí es por su buen pescado y "el Coines" no defrauda. Las tapas son sencillas pero de calidad. Recomiendo las de atún y de aguja a la plancha. Además, pedimos pata de pulpo a la parrilla, un manjar, y calamares fritos, muy frescos. En cuanto a precios, un par de puntualizaciones. La pata de pulpo cuesta 22 €, más cara que la media, pero cierto es que trae más cantidad de lo que ponen en otros locales. En cuanto a la media ración de calamares fritos, nos costó 16 €, a priori puede parecer caro al tratarse de una media, pero es que por cantidad se puede considerar casi una entera. Servicio atento y amable. Local recomendable.
Barecillo donde se come pescado rico. Si vais tenéis que pediros el atún, lo hacen muy rico. Algunas tapas desmerecen el sitio, pero en general está genial.
El ambiente es bueno y los camareros son de 10, atentos y cuidadosos.
Sé cómo genial, tapas de toda la vida, pescado fresquito y un personal muy atento y amable… Es un buen sitio para repetir siempre
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto