Solamente tengo palabras de agradecimiento a este sitio por hacerme sentir en México gracias a la cocina de Julio. Volvere pronto un saludo para todo el equipo.
Estuvimos muy buen en la terraza y eso que no hizo muy buen tiempo. Tardaron para mi gusto demasiado en servir cada plato pero todo estaba buenísimo. Se notaba que era comida fresca, buen género. En trato fue muy amable y atento. Aunque tampoco tengo un conocimiento extendió, es el mejor mejicano que conozco de Gran Canaria.
He estado leyendo primero las reseñas vigentes del local y sinceramente creo que son totalmente injustas . Para empezar es difícil comer en el propio Méjico a este nivel . Impresionante como cocina este hombre . La atención es exquisita . Ciertamente es algo diferente y el concepto hay que entenderle . Lo que no hay que hacer es sangre . La gente ofrece un servicio y si no gusta como hacíamos en mi época no vuelves y ya está . Julio , sigue así . A los que no tengáis mente abierta os recomiendo no ir . A los que les guste comer mejicano totalmente recomendable . Uno de los mejores que he visitado .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto