La calidad del producto es bueno pero las hamburguesas muy recargadas para mi gusto. Fuimos para probar la llorona smash que estuvo nominada como mejores hamburguesas y no me gustó, demasiado picante, pero es cuestión de gustos. El servicio fue correcto y muy amables.
Cristian Navarro Fernandez
+4
En mi opinión estas hamburguesas no tienen nada que envidiar a las del Goiko. Muy conseguidas y riquísimas merece la pena pagar más de 15 euros por la burger. Eso sí como aspecto a mejorar creo que con lo que vale debería de tener más patatas. Vienen con muy poca guarnición y eso se echa en falta. Por lo demás poco que decir ante las cosas bien hechas. Para los futuros consumidores deciros mi recomendación: La deseada(dejo foto) 👏🏻
Después de bastantes meses, hemos conseguido ir al local a comer, en vez de pedir a domicilio. Las hamburguesas están buenisimas, los nachos también, las patatas siguen siendo congeladas, aunque aún preguntándoles me dicen que no….pero los 4 que fuimos sentimos lo mismo….son buenas congeladas pero no son naturales.
Eso sí……tres camareros, y para llamar su atención tenías que “alzar” un poco la voz……y a mí eso me parece poco efectivo…..no tienen mucha visión de atención…..y algo más importante…..hay que vocalizar para que se comprenda a las personas, es imposible saber lo que se dice si no vocaliza, pensaba que era extranjero y de ahí su no pronunciación correcta del castellano, pero resulta que es de la misma capital que el bar. Mejoren en eso. Gracias
Patatas congeladas??? 15 euros unas patatas congeladas con condimentos??? Mal, muy mal. Mientras eso no cambie, ni recomiendo ni vuelvo.
Las hamburguesas exquisitas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto