Platos generosos y muy ricos. Personal muy amable. Servicio rápido. Tienen terraza exterior y comedor interior con aire acondicionado en el que se está muy cómodo aunque apriete el calor afuera.
Pues solo tengo buenas palabras: atención y calidad. Y agradecer que hayan tenido en cuenta a nuestros dos perrillos (Gracias Isaac!!). Esos detalles marcan la diferencia. Sitio tranquilo, amplio, buena carta y servicio rápido.
María Belén Morón Carrillo
+5
Fuimos el sábado a almorzar. Me sorprendió lo grande que es el sitio.
Tienen una terraza bastante hermosa y el salón está dividido, hay una parte con sillones, otra con mesas y taburetes altos y otra con mesas y sillas corrientes.
Pensé que iba ser un servicio lento, ya que aunque no estaba lleno cuando llegué, a los pocos minutos empezó a entrar un goteo de gente que no paró durante todo el servicio. Pasó todo lo contrario, hubo un servicio fluido e intachable.
En cuanto a la comida resaltar la carne como buen argentino, y cómo no las empanadas. En concreto probé la de entraña, y la de espinacas con requesón.
Como colofón pedimos dos postres, tarta de queso y tarta crocante de chocolate. Imposible decir cuál estaba más exquisita. Parecen totalmente caseras.
Sin duda repetiré, la relación calidad precio me parece muy óptima
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto