Nos encantó el restaurante. La situación es inmejorable, pegado a la playa, la comida muy rica y de raciones generosas, y por encima de todo, la atención y el buen humor del personal que te atienden lo ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Fuerteventura.
Sin duda uno de lo mejores restaurantes que hemos ido en nuestras vacaciones en Fuerteventura. Leímos buenas reseñas sobre él, así que decidimos probarlo. A pie de playa, productos frescos y de calidad. De entrante pedimos puntillitas de calamar con papas arrugadas y mojo... sin palabras de lo buenos que estaban! Y de primero calamar y pescado a la plancha, también muy bueno y recomendado. Precio elevado pero concorde a la calidad y ubicación, volveríamos sin duda alguna!
Que haya un sitio con esta calidad en un pueblo mini y en el que hay que hacer excursión a las cuevas (obligatoria) nos ha dejado con la panza bien llena y feliz. Raciones grandes, precios estupendos y servicio con mucho cariño 🫶🏼 un 10! Volvería para poder probar varios platos, ya que solo tapeamos y con esos platos terminamos llenisimosssss
Sitio familiar y cercano. Me encantaron los pescados fritos de la zona. Estaban espectaculares. Y que decir del magnífico mojo canario, quiero la receta 😂😂😂
Lo mejor de todo la atención, gente cercana, simpática y divertida que te hace la experiencia en su casa de lo mejor. Ideal para antes o después de venir de ver las cuevas. Repetiremos seguro!
Puedes ir y sentarte sin miedo. No te arrepentirás. Te atienden con mucho mimo. Tienen una terraza con las mejores vistas a la playa. El mar te hipnotiza con sus olas. La comida muy rica. Muy agradable. Buenísima relación calidad precio. Y repito, te atienden superbien.
Muy buena relación calidad precio, el servicio nos atendió muy bien a pesar de estar el local lleno, y la verdad que la comida inmejorable. La zona de terraza está frente al mar y dentro disponen de aire acondicionado. Este establecimiento debería ser una parada obligada. .
Un espectáculo todo. La comida abundante y buenísima, y las vistas inmejorables. Por suerte no habia mucha gente cuando fuimos...
Nos encantó!!! Un trato cercano a la vez que respetuoso de todos los camareros, principalmente el carisma de Patricio que me hizo reírme en varias ocasiones, es un lujo disfrutar de un trato así.
La comida espectacular, el bocinegro frito estaba riquísimo, así como el calamar a la plancha que pedimos.
Sumado a un paisaje pesquero precioso
Lo recomiendo!!!
El sitio perfecto para comer, fuimos por casualidad y nos encantó la comida y la atención por parte del personal. Destacar el trato especial de Patricio. Un lujo
Lo que comimos fue pescado típico de la isla que no conócenos mucho en la península ni la forma de cocinar eran el Antoñito y la Fula de altura estaban gustoso.. de postre nos sirvieron un un quesillo muy bueno y un Barraquito .. fuimos atendidos por camareros muy amables y simpáticos y profesionales..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto