Nos encantó el restaurante. La situación es inmejorable, pegado a la playa, la comida muy rica y de raciones generosas, y por encima de todo, la atención y el buen humor del personal que te atienden lo ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Fuerteventura.
Sin duda uno de lo mejores restaurantes que hemos ido en nuestras vacaciones en Fuerteventura. Leímos buenas reseñas sobre él, así que decidimos probarlo. A pie de playa, productos frescos y de calidad. De entrante pedimos puntillitas de calamar con papas arrugadas y mojo... sin palabras de lo buenos que estaban! Y de primero calamar y pescado a la plancha, también muy bueno y recomendado. Precio elevado pero concorde a la calidad y ubicación, volveríamos sin duda alguna!
Que haya un sitio con esta calidad en un pueblo mini y en el que hay que hacer excursión a las cuevas (obligatoria) nos ha dejado con la panza bien llena y feliz. Raciones grandes, precios estupendos y servicio con mucho cariño 🫶🏼 un 10! Volvería para poder probar varios platos, ya que solo tapeamos y con esos platos terminamos llenisimosssss
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto