Se come bien y el tamaño de los platos es adecuado. Fuimos un grupo grande con menú cerrado que incluía 4 entrantes a compartir y un principal a elegir entre lomo de ternera o atún con tomate (25,50€). En el postre solo daban posibilidad de arroz con leche o helado, eché en falta alguna opción más.
Sí que es cierto que la persona que atiende las mesas es la que está en la barra y ralentiza un pelín el servicio de la barra, pero no en la mesa comiendo, que nos atendió con bastante rapidez, con una atención de 10, muy agradable. La comida de mucha calidad, buenas raciones, en definitiva relación calidad/precio muy adecuado (25/persona aprox), el punto y sabor de los entrecotes perfectos, todos los entrantes (croquetas, torreznos, revuelto de huevos y morcilla, chopitos) muy buenos también, los postres caseros. Veníamos de hacer una ruta en Rascafría, totalmente recomendable parar aquí a comer
Una sorpresa! Encontramos este sitio de casualidad es pues de hacer una ruta en bici. El señor súper amable todo el tiempo, nos permitió incluso pasar con las bicis a la terraza que tienen en la parte de detrás. La comida nos gustó mucho y de precio genial. Volveremos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto