Un buen sitio para parar y comer algo. Hay variedad y está muy bien de precio. La comida está buena y por el precio merece la pena. Además tiene mucho sitio y hay terraza fuera para poder estar con los perros. La atención muy buena y muy amables. Volvería a repetir.
Buen lugar para echar un alto , tomar un café o picar algo. Si bien 1.70 por café resulta caro pero el bizcocho estaba riquísimo . Dispone de parquing cubierto, cargadores para eléctricos , tienda amplia, con mucho producto típico, sobre todo muchísimo calzado de todo tipo y unos precios muy razonables. Necesita algo mas de limpieza, las telas de araña abundan y no cuesta tanto retirarlas , a 1,70 el café (y el resto de tienda a precio área de servicio, no olviden que no es hipercor) una vez al mes no cuesta tanto, que personal hay trabajando.
Juan Pedro Mendoza Gallego
+5
El Menu lo vi un pelin caro, pero merecia la pena estaba todo muy buenos y super amables yo entre a comer al restaurante dentro fuera hay que pedir en barra y la cola llega a Utrera en el restaurante te atienden en mesa. Menu 18€ por persona se puede pedir medio menu 14,50€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto