Solo puedo decir gracias, gracias por ser un restaurante en los que los niños sean importantes y tengan un espacio para ellos.
Y en especial gracias a Jorge, gran persona que nos ha atendido, paciente y educado… que maravilla encontrar personas en hostelería así, con un trato excepcional a padres y niños. De verdad, Enhorabuena y seguir así… repetiremos ;)
Fuimos a comer por recomendación y la verdad es que es un restaurante muy recomendable. El servicio muy rápido a pesar de los eventos que tenían, muy buen trato de los camareros, la comida buenísima y en cantidades considerables, se nota que es un bar de toda la vida y la cocina es típica, en cuanto al precio muy bien también en relación calidad-precio. Otra cosa a comentar para los que tengan niños, es que tienen una zona donde los niños pueden jugar y divertirse sin tener que estar "pendientes" de ellos, ya que tienen a dos chicas allí para echarles un ojo y entretenerlos. Volveremos a repetir seguro.
Comida súper casera y buena, no nos dio tiempo hacer foto de todos los platos, estaban estupendo todos. Las patatas a la pimienta con bacon total, Cazuela de Chipirones, y calamares a la andaluza, plato principal churrasco de ternera, todo muy rico. Los postres muy buenos, el camarero muy agradable, lo recomiendo y repetiremos seguro. 4 personas 100euros 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto