El servicio es rápido y los camareros muy amables. La comida calidad/precio es genial. Las pizzas son grandes, de masa fina y están riquísimas!! El resto de platos son de buen tamaño también. La bebida no es exageradamente cara. Repetiré!
Me encanta el funcionamiento de este restaurante y la tranquilidad que encuentro entre sus empleados. Como dato curioso una vez fui, y una de las chicas que estaba en sala, y se dedicaba a servir platos y recogerlos, para posteriormente lavarlos, echo sin exagerar 20 viajes a distintas mesas sirviendo distintos platos ( entre ellos los de mi familia ) y recogiendo otros tantos y en ningún momento se lavó las manos ni siquiera se echaba gel. Eso viviendo la pandemia mundial en la que estamos, me parece totalmente fuera de lugar. Afortunadamente la semana pasada volví y no vi a esa chica por ahí. Espero la echaran o le enseñaran a trabajar correctamente. Por este tipo de descuidos seguimos como estamos. He trabajado en hostelería y después de realizar cada actividad me higienizo las manos para no contagiar ni contaminar nada.
Rosa Córdoba De Gracia
+5
Me encantó como trabajaban las chicas. Con muchísima amabilidad y un silencio y saber estar asombroso. Hoy está a la orden del día juzgar por cualquier cosa, así que yo les daba un 10. A la comida en relación a lo que pagas está bien, no te puedes esperar un chuletón de vaca vieja por lo que pagas. Nos gustó todo. Gracias chicas por el trabajo tan bueno que hacéis, seguid así!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto