Buen sitio cerca del centro de Albacete y de la estación. Tienen varios menús diarios de lunes a viernes para comer con precios que van de los 14 a los 24€. Comida típica manchega con buena cantidad y calidad. Lo que también nos pareció digno de probar (fuera del menú) fueron los buñuelos de bacalao. Los postres muy buenos también. El servicio es rápido en servir y amable.
Gran calidad de comida y mucho más en el servicio, salí muy contenta y con ganas de volver.
Pedimos el menú de 26€ por persona.
Pedimos rabo de toro, salmon plancha y tambien incluia 3 aperitivos a cual mas rico: ensalada de tomate y jamón, alcachofas fritas y queso frito con una mermelada de mora super exquisita!
De postre tarta de queso casera, rica pero por poner una pega no me gustó que llevase almendra picada en el interior de la tsrta porque daba la sensación en boca desagradable de una masa poco homogenea, con grumos
Lo recomiendo.
Buenas carnes. Cocina típica castellana , carne fresca y buenos guisos. Para ser carne de calidad , es precio adecuado. Buen servicio. Vino de la casa también muy bueno. El rabo de toro estofado con patatas panaderas estaba muy rico. Cocina típica de la zona. Bastante recomendable si quieres probar cocina manchega o carne de caza. Decoración taurina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto