Comer en mitad de una plaza, bajo árboles le dió el toque final a los platos que degustamos; un variado de pescado muy bien frito, unas magníficas tortillitas de camarones ligeras y crujientes y unos espectaculares gambones TNT. Buena calidad.
Comida exquisita en una terraza amplia y muy agradable, servicio amable y buena relación calidad/precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, volveremos seguro.
El pasado fin de semana paramos para tomar algo en la agradable terraza que tiene este lugar, estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos para tomar unas tapas.
Pedimos varias cosas a compartir:
- Papas bravas, unas papas bravas que no piquen no son unas papas bravas y esto fue lo que sucedió. Estaban correctas, pero de bravas tenían bien poco.
- Boquerones fritos, frescos, sabrosos y nada aceitosos. Muy buenos.
- Langostinos TNT, langostinos en tempura sobre brotes tiernos, cubiertos con una salsa con toque asiático de base picante. En definitiva, ¡espectacular! Muy recomendable.
Lo anteriormente comentado, con tres rondas de bebidas y un licor, ascendió a poco menos de 54€. Relación calidad/precio algo elevada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto