Muy buena experiencia. Hemos comido con la familia y la verdad es que todo estaba muy bueno. La comida era exquisita pero no menos la atención de las distintas camareras que nos han servido y ayudado. Muy atentas y sobre todo cuidadosas con temas de intolerancias y alergias. Sin duda el trato tan bueno añade un plus a la experiencia culinaria. Volveremos y lo recomendamos sin duda.
Gran descubrimiento. Fuimos 4 personas y nos atendieron muy bien. Pedimos un arroz de presa, un socarrat de pulpo, ferreros de morcilla y patatas bravas. Estaba todo espectacular sin excepción. Si puedo poner un punto de mejora es que los refrescos son muy pequeños (20cl.) Los postres otro espectáculo, pedimos el tiramisú y además de estar muy bueno la presentación es sorprendente. La tarta de queso y calabaza muy buena. El personal es muy amable y el local está bien decorado. Lo recomiendo al 1.000%. Está a escasos 5 min a pie de la Plaza de Cervantes.
Cristina Riosalido Granda
+5
Un restaurante de referencia en Alcalá de Henares, un lugar muy acogedor, una decoración muy original, trato por parte del personal muy atento y se nota la profesionalidad; comida de excelente calidad, muy bien cocinada, presentada y original siempre con las explicaciones de Iván.
No hay que olvidar el pan que lo elaboran allí mismo y son espectaculares y originales, muy ricos. También al reservar siempre preguntan por las intolerancias y alergias alimentarias.
Volveremos sin duda. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto