Bar amplio, puedes encontrar aparcamiento en la calle sin ningún inconveniente prácticamente. Tienen una amplia terraza, un salita más informal para tomar algo y una salón para comidas y demás. Puedes enconar menú o platos varios para comer (queda pendiente ir a comer). En mi lugar pedí un pincho de tortilla y un café (unos 3€ y pico), el pincho estaba muy rico, y grande 1/4 de tortilla prácticamente, estaba poco cuajada, así que si no te gusta, es algo a tener en cuenta, el café personalmente no me supo bien del todo, no sé si fue porque justamente fue la primera tirada de la mañana y tenía poco rodaje, pero bueno. Es un buen sitio con una declaración que es de agradecer y cuidada. El personal en éste caso fue atento.
Jesús García (jesus_gg)
+5
Precio, atención y comida de 10. Menú de fin de semana a 17 euros, recomiendo probar el cachopo y entrecot. Necesario reservar antes de ir, suele estar casi siempre lleno.
¡Sitio para repetir sin dudarlo!
Comimos el menú de fin de semana 19€ bastante buena la comida y el servicio de 10 muy buen trato. Ambiente familiar lo recomiendo al 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto