Hemos ido en sábado por eso no había menú diario,pedimos de carta y todo estaba buenísimo.
El servicio rapidísimo y muy amables,te preguntan que te ha parecido la experiencia.
Y el ambiente muy bueno,estaba todo lleno,yo reservé previamente para ir.
Ya habíamos leído que los torreznos de este restaurante merecían la pena y la verdad es que están especialmente ricos, cocinados al vacío, dándoles una textura increíble que no había probado antes y me ha encantado. Las croquetas de cocido en mi opinión han sido más flojitas y la entraña estaba rica también. La tarta de queso también es un punto fuerte para los que les gusta hecha al horno.
La recepción y el trato de todos los camareros y camareras ha sido fabulosa y muy amables todos. Nos han hecho sentir muy cómodos.
Es la primera vez que pongo 5 estrellas en todo a un lugar. Quiero recalcar el servicio recibido ya que ha sido muy profesional, eficaz y amable con nosotros. Después de leer las opiniones hablando de los torreznos, pensé, no será para tanto y los pedí, UNA LOCURA, no sé como los hacen pero son los mejores. Un ambiente clásico, acogedor y atractivo. Vuelvo a recalcar el buen servicio ofrecido, se nota que en cocina y en barra hay gente experta y con ganas de hacer las cosas. Mi enhorabuena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto