Hemos ido a comer sin reserva y nos han atendido muy bien. El servicio de las camareras agradable, lo único un poco de espera entre el primer plato y el segundo. Los fines de semana no hay carta, solo menú del día y calidad precio es asequible con respecto a los restaurantes vecinos. Los gazpachos manchegos estaban muy buenos y el churrasco de ternera también ( aunque para mí gusto lo han hecho de más), cierto es que no hemos especificado el punto de la carne.
Fuimos toda la familia a cenar allí para mí cumple! Es un lugar acogedor, muy bonito que te sientes como en casa! Los entrantes y los principales todo muy rico! El precio bastante bien..y buena calidad y delicadeza...la verdad que nos la pasamos bien! Repetiremos.. 100/💯 recomendado. La camarera que nos atendió un 10 de 10 excelente servicio! ( Dory la mejor en la cocina) 💯
Tras varias visitas a lo largo de estos años a este Restaurante, decidimos celebrar con ellos un día muy importante para nosotros, nuestra boda.
Sin tener que envidiar a los grandes salones de boda, nos organizaron un evento precioso. La decoración fue totalmente acorde a la temática de nuestra boda y no faltó detalle alguno para complacer a nuestros invitados.
Realizamos el evento al medio día en su terraza, organizaron en la misma como varios espacios para nuestros invitados para que pudieran disfrutar del cóctel localizado este en mesas para que así todo el mundo pudiera acceder a él, y en la parte trasera de la terraza hicimos la comida ya todos sentados.
Tanto el cóctel como el menú de la boda , estuvo cargado de comida y sobre todo tuvieron muy en cuenta las intolerancias de alguno de nuestros invitados. Sin duda alguna, un día excepcional!
Si pasáis por Alcalá del Júcar, no dudéis en visitarlos!! Al medio día suelen tener menú siendo este muy completo, por la noche podéis pedir de carta, recomendamos las Croquetas de Jamón y de Tinta de Calamar y el Tartar de atún.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto