Estuvimos comiendo 20 personas de celebración de cumpleaños y la atención recibida fue estupenda. Volveremos sin dudarlo!!!
Lo mejor la Atención! La comida normal.
Fui un sábado y pedimos el menú de 24€, de primero arroz negro, no estaba mal pero hecho con arroz vaporizado cosa que me decepcionó bastante ( A pesar de esta técnica algo pasado y le faltaba sabor.) De segundo costillas y entrecot, el entrecot bien pero las costillas muy hechas, cero jugosas. Variedad de postres.
Se lo comenté al camarero y muy educado y atento quiso cambiarme las costillas.
Tienen una terraza en la calle y se puede aparcar en la puerta.
Vamos a hablar de raciones... Buena comida al precio que pagas.
Siempre oigo o leo comentarios de gente que no esta acostumbrada a que en las cocinas un día puede ir mal. En este restaurante la atención es buena y la comida de igual manera.
Fuimos en pareja a cenar una noche porque nos pillaba al lado de casa y nos faltaba por probar y la verdad que salimos contentos.
La comida para ser fritanga no tenia un exceso de grasa, las croquetas estaban buenas, toda la comida venia caliente en su punto... lo único que no nos gusto es que las patatas alioli fuesen fritas, estamos acostumbrados a que nos las den cocidas.
De igual manera con todo esto, una ración de pan 3 cervezas 4 raciones y un lingotazo la cuenta no ascendió mas que a 42€ que nos pareció un precio mas que adecuado por todo el conjunto.
Nos supo mal no dejar propina pero no llevábamos suelto, lo siento por si lo lee algún camarero!!
Volveremos a probar el menú!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto