Gladys Gutiérrez Berciano
+5
Fui de invitada a una boda pero me fijé que son detallistas, el lugar muy cuidado y bonito, los camareros y camareras también muy atentos. Por poner una pega no me gusta que las hagan vestir con mandil y tipo cofia como de otra época, creo que pueden vestir igual con uniforme de época pero no como sirvientas, fue lo que menos me gustó, todo lo demás perfecto. Modifico y añado después de su respuesta: Gracias por la aclaración de los uniformes, cambio la valoración a 5 estrellas porque me han aclarado que los uniformes los eligen los clientes, no los imponen ustedes. Un saludo.
No tenía dudas cuando elegimos la finca, hemos estado en varias bodas allí y siempre salimos encantados. Celebramos nuestra boda en Julio y todo salió perfecto! La organización, las recomendaciones, los tiempos bien medidos, el servicio de camareros es impecable y la comida es buenísima... muchos invitados nos lo dijeron. Marta y el equipo nos ayudaron muchísimo antes, durante y después de la boda. Gracias!
La finca está bien. El espacio del coctel muy agradable. La zona de barra libre genial pero para bodas grandes quizàs un poco pequeña. Lo que menos me sorprendió la oferta del coctel, poco que vaya a recordar en pocas semanas (muy original foie y palomitas). En mi opinión, pocas referencias y poca cantidad de alguna, me parecio ver pulpo a lo lejos al final del cóctel. Buñuelos de queso en cambio nos hartamos, crema de zanahoria lo mismo. Ya sentados txangurro (muy bien) y ciervo riquísimo pero algo escaso. Tarta de obleas genial. Personal con poca experiencia pero educado y dispuesto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto