Restaurante muy agradable en el interior de Los Peñotes. La cúpula está bien decorada pero la acústica es un poco molesta. La zona exterior es lo más recomendable con las mesas distribuidas al borde de un estanque y patios exteriores.
La comida de gran calidad y muy original. Algunos platos son especiados así que tenedlo en cuenta si vais con niños
Acierto total. Muy buen restaurante, con atención impecable y agradable. La comida está riquísima, las gyozas vegetales con salsa increíbles, y la entraña con boniato espectacular. El arroz con pato también muy bueno, aunque no recomendaría este y platos parecidos a la gente que no le gusta la comida muy especiada. Y aunque la comida estaba de 10, lo mejor es el lugar, la cúpula es muy acogedora y los jardines con la fuente son de lo más bonito que he visto nunca. Deseando estoy de volver, la próxima vez a probar los desayunos. 😋
Me ha encantado el sitio, da mucha paz, la decoración te hace sentir que estás en un bosque. No parece que estés dónde estás, básicamente al lado de la carretera y un puente. Súper buen servicio, todo muy bien! Tengo ganas de acercarme a comer, ya que sólo fuimos a tomar un café.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto