Probamos nuevos platos de la nueva carta pero en la zona donde estábamos hacia algo de frío al estar cerca de la terraza. Un 10 al personal, se llevaron sin querer y tiraron la comida que nos íbamos a llevar a casa que nos sobro( spaghettis del niño) y nos los hicieron de nuevo. Gran detalle de una de las chicas que estaban recogiendo las mesas y nos vio con cara apurados. La ensalada muy buena pero el Wellington no fu ni fa. Spaghettis normales al peque le gustaron.
Alvaro Fernandez Ramos
+4
Lugar normalmente correcto. En esta ocasión, el servicio fue excesivamente lento. Estuvimos esperando 20min en la puerta para entrar, cuando nadie nos atendía estando el local vacío. La hamburguesa pampera nunca falla😛
Luego de un largo viaje con mi novio, entramos a este VIPS y tan pronto llegamos, preguntamos si era posible comer en el lugar o pedir la comida para llevar y de manera muy amable nos aseguraron que podíamos comer ahí mismo a pesar de que ya se aproximaba la hora de cierre. La comida estuvo deliciosa y estamos muy contentos con la atención del personal en este establecimiento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto