Fuimos a desayunar mi mujer y yo, local con buen ambiente y moderno, ella pidió un croissant mixto y yo una tosta de tomate, aguacate, huevos revueltos y jamón. El croissant estaba bien pero eso, un croissant mixto. Mi tosta me pareció un espectáculo, una mezcla de ingredientes que no se me hubiese ocurrido juntar, pero que funciona muy bien, recomendable, acompañada la comida con unos cafés con leche que estaban bien, cada día más complicado encontrar cafés decentes.....el trato fue muy bueno por parte del personal, y el precio dentro de lo esperado, lugar recomendable para acercarte un día.
Es un lugar perfecto para ir a desayunar, son muy flexibles, atienden tus necesidades y adaptan su carta a lo que tú pides sin problema. El personal es amable. El dueño debe plantearse reformar la parte del baño, que está un poco estropeado y comprar más tazas extra grandes.
El sitio perfecto 👌 para pasar momentos y disfrutar en familia, amigos o sólo-a. El café estupendo acompañado con variedades de bollería o pasteles, los panes que, se hacen a mano, con posibilidad de ver el proceso.
El bar muy bien decorado, las luces suaves que, le da el confort. Me encanta.
Me gustaría que, tengan de esta maravillosa variedad de productos algo sin lactosa. El personal muy amable, atento y te hacen sentir como si fueras de la familia. Un 10.
Gracias. Las dos empleadas Mari y Lily son las mejores, con su amabilidad y la sonrisa te hacen sentir bienestar. Son estupendas.
Gracias chicas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto