Tanto si te gusta comer mucho como variado a un precio bastante razonable y, por supuesto, no te apetece ir a un buffet oriental, los locales de esta cadena pueden constituir una opción bastante válida.
Hay prácticamente de todo en cuanto a pastas y pizzas, además de arroces carnes y ensaladas. En cuanto a postres, aunque no los como, he podido ver que hay una cierta variedad también.
Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta".
¡¡¡Gracias!!!
Camareros y servicio súper amables.
Creo que después de la pandemia han tenido que cambiar el modus operandi del restaurante como es lógico. Claro, ahora tardas más en servirte pero creo que está muy bien. Son ellos los que te llenan el plato tras una pantalla de metacrilato, así no están nunca en contacto con la comida.
Como consejo deberían turnarse en el área de servirte bebidas ya que la gente se sirve sin guantes (y eso que los guantes y desinfectantes están a la vista de todos y delante de las bebidas), pero ya sabemos
Han dejado mesas libres entre mesa y mesa ocupada, y el servicio es genial.
Acceso perfecto para sillas de ruedas.
Fuimos un miércoles por la tarde noche, no tenían de todo que lo reservan para los fines de semana pero cabe recalcar que los precios también son comodos, el ambiente es tranquilo, la sangría me encantó, las pastas en su punto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto