Un sitio de 10!!! Menú de mediodía que solo cuesta 12€, con la opción de poder pedir postre o café, y por solo 1€ más los dos. Todo todo casero😃..!!! No puedo decidir que es lo mejor de lo que nos trajeron😫, de 1ºel salmorejo estaba divino🤤 y de segundo el pollo asado se deshacía de lo tierno que estaba, 3 horas de cocción nos explicaron; y los postres exquisitos😋. Volveremos sin duda alguna.
Es un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar. El ambiente es muy bueno y la dueña hace todo lo posible para que los clientes se sientan como en casa. De hecho, se nota que muchos clientes vuelven ;-)
La comida está muy buena, igual que el servicio.
Vine con mi bebé a pasar unas horas mientras me cambiaban el parabrisas, y no esperaba tanto! Verónica (la dueña) me dejó ir a otro cuarto para dejarla jugar. Todo estuvo perfecto desde que pasé al local.
Cuando vuelva por aquí, ya sé donde ir a comer!
Muchísimas gracias de verdad
La comida una maravilla. Todo riquísimo y muy bien presentado. Atención excelente y un lugar muy bonito y cómodo. Estuvimos en uno de los salones pequeños y una gozada. Se estaba muy bien. Repetiremos seguro!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto