Sitio increíble tanto para comer a diario como para celebrar eventos. La comida es espectacular, el servicio increíble, y se nota un ambiente familiar que ya queda en pocos sitios.
Si vais no podéis dejar de probar el cachopo , las zamburiñas y los chorizos a la sidra. Aunque la verdad es que toda la carta es increíble. El menú del día es abundante y económico de los que ya no quedan. Además está en la zona donde hay outlet de Adidas , de Amazon y de otras marcas que viene muy bien para aprovechar el día.
Respecto a las celebraciones , el dueño da muchas facilidades tanto en aconsejar en menús o catering , o incluso en facilitar el contacto de gente que te decora el lugar. El salón es muy amplio y muy cómodo para grandes celebraciones, además no hay problemas de aparcamiento que se agradece. En definitiva, es un lugar para comer y salir rodando, cómodo y que si lo pruebas querrás repetir.
Comida abundante y de calidad y una atención inmejorable.
Comimos de entrantes cecina, pimientos rojos con ventresca y de plato principal lomo de vaca y escalopines al cabrales. Parte de la comida acabó en un tupper por la gran cantidad de los platos :-)
Sin problema para aparcar al estar en una zona de polígono.
Restaurante Asturiano en el polígono San José de Valderas, todo un descubrimiento, tanto por la calidad de sus platos , su generosidad de los mismos, Atencion y compromiso de sus empleados.
Si vas en fin de semana , de Facil aparcamiento, en laborable seguro que será más complicado.
La setas empanadas no dejéis de pedirlas , sublimes y rebozado perfecto.
Pedimos la morcilla crujiente de Burgos también muy sabrosa y generosa.
Y luego un entrecot bajo de vaca para hacerlo a la piedra al gusto ( nos dieron la opción de la piedra , buen detalle).
Cuando vuelva , haré update de esta reseña.
Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto