Primera vez y muy contenta! Fuimos dos el pasado 9 de nov y la camarera que nos atendió fue súper maja y agradable, y eso que estaban petados. Preguntamos por recomendaciones y nos supo guiar muy bien.
➡️ La pasta era rellena de queso y bacon con salsa de trufas y huevo
➡️ Pizza con jamón serrano, tomates rojos y amarillos (top) y una salsa que le daba un toque dulce
➡️ Los panecillos típicos
Al final salimos a unos 20€ por persona para compartir los platos. Te sale rentable si compartes y pides cosas que no sabes cómo hacerte en casa, si me hubiese pedido una boloñesa o carbonara pues,,,,, no nos hubiese rentado.
Pese a que solo eran 3 personas y es una vergüenza para ser un domingo, los precios que tienen y lo grande que es el establecimiento, tengo que decir que la actitud de la camarera que estaba hoy domingo 2 de julio a las 22:00 de la noche es excepcional y es un amor, su atencion y su compromiso por el bienestar del cliente es lo que nos hace ir siempre que podemos, pues si está ella,siempre salimos encantados. De verdad mil gracias por tu atencion.... Así da gusto.
PD: Estaría bien, que pudieran hacer las sangrías para llevar, pues es la razón por la que vamos, a parte de la camarera que las prepara y que hemos mencionado. Saludos y gracias.
Intentamos reservar online e imposible, así que fuimos un sábado sobre las 20:30, que no había mucha gente, y nos atendieron.
Comida rica, atención por parte del personal correcta y el tiempo de espera para servirnos muy rápido.
Una vez terminamos de comer, el restaurante estaba hasta arriba, por lo que si se va sin reserva, recomiendo ir pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto