Buen sitio para cenar tranquilamente, al aire libre o en interior. Puedes llevar tu mascota y disfrutar del ambiente. Música, servicio rápido y variedad en platos.
Cuentan con amplias raciones para compartir, de las que destaco. El cachopo y las sardinas.
El calamar me parece que tiene precio excesivo para lo que es. Entiendo que sea " fresco" aunque no comparto que lo sea.El chorizo no merece la pena pedir.
Repetiremos visita. Buena zona para aparcar.
Anoche pasamos a conocer este sitio, el cual conocimos a través de las redes sociales. Primera cosa que nos gustó, es que se aparca sin problema. Al entrar un espacio muy grande con muchas, muchas mesas, alrededor de 80/90 diría yo... La zona de la brasa con los espetos, se ve al entrar y le da un ambiente diferente al sitio, música para amenizar (nada de reguetón)...buena impresión de entrada. Nos sentaron rápido y Ana, la andaluza nos tomó nota. Muy amable y atenta. Preguntó en cocina como iba nuestra comanda y eso que tampoco se demoró mucho. Le pedimos unas servilletas y nos las trajo muy rápido. Teniendo en cuenta que éramos mucha gente cenando, es un detalle por parte de Ana lo bien que nos atendió. Otros dos camareros se acercaron a nuestra mesa a retirarnos platos y traernos bebida y también muy amables. La comida nos gustó, tortitas de camarón (6 unidades) y rejos. Las raciones están bien de tamaño.
Volveremos a probar más cositas 😊
Es una agradable y gran terraza arbolada dentro de un espacio verde, dentro de un polideportivo con fácil aparcamiento en la puerta. Si se va por primera vez la entrada está un poco escondida y sin señalizar bien pero merece la pena.
El personal es muy atento y simpático, bien por ellos y por la gerencia.
El género es de calidad y bien cocinado. Precios razonables para una terraza si se sabe elegir. Destacan los espetos de sardina parrocha, el maestro espetero es un artista. Y acompañados de una jarra de sangria son una combinación perfecta y asequible.
Muy recomendable para las noches veraniegas de Madrid.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto