Aurora Bachiller García
+5
Experiencia muy buena. Antes de empezar a comer hicimos una "cata" de varios aceites buenísimos, además de queso muy rico con picos. El jefe muy atento y cercano.
Agradecerle a la camarera Maika que estuvo muy atenta para informarme de lo que llevaba cada comida (soy alérgica a varias cosas).
La ensalada de tomate y ventresca muy buena, ya que se notaba la calidad de los tomates. Los huevos rotos con jamón los mejores que he comido en mucho tiempo, parece un plato simple pero el equilibrio de la cantidad de patatas (caseras) los huevos fritos y el jamón era perfecto.
Muchísimas gracias por todo, repetiremos!!!!
CB Generación 77 Generación 77
+5
Espectacular trato, comida, un detallazo la cata de aceites y los quesos, por cuenta de la casa, arroz con bogavante y mariscos para 2 que pueden comer 4… y los postres caseros.. en definitiva.. un acierto
Cada vez que vamos nos gusta más. La comida, el lugar, la presentación... todo es impresionante y no hay nada que digas "bueno, no está mal" ya que todo está cuidado al mínimo detalle. Pues ni aún así comprable con el trato del personal, que no puede ser más exquisito y más profesional.
Sin duda, de los mejores sitios a los que hemos ido, vamos y seguiremos yendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto