Mucho mejor de lo que esperaba para ser un lugar de comida rápida. La atención muy correcta y los camareros muy amables y simpáticos, te ayudan en lo posible. Han tardado bastante poco en servirnos, los nachos muy buenos y bastante cantidad, en realidad llenan mucho por lo que no hay que pasarse pidiendo comida. La hamburguesa Smash Burguer también muy bien de sabor, la carne estaba bien hecha y bien condimentada. La ensalada también muy bien de sabor y el pollo bien hecho. Para repetir.
La primera vez que probamos las hamburguesas de éste sitio y la verdad que muy contentos. Los camareros muy amables aún teniendo todas las mesas ocupadas,no perdían la sonrisa. Las hamburguesas muy ricas! Volveremos seguro para probar otras hamburguesas!
Muy buena experiencia en general: los camareros fueron atentos y amables y no tardaron nada en traernos la comida, las hamburguesas estaban buenísimas y los machos de entrante también, los precios eran los esperados (unos 20€ por persona entre la hamburguesa y la bebida) y al pagar te dan unas hamburguesas de chuche. En resumen, fue una cena genial. Recomiendo los nachos de pulled pork, cualquiera de las 2 hamburguesas smash de la carta y la tarta de queso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto