Fuimos para tomar algo, nos sentamos y nos atendieron enseguida. Pedimos dos cafés y una coca cola, no me gustó mucho que no pusieran patatas fritas para acompañar con el refresco. El café estaba muy bueno, sin duda lo recomiendo y el ambiente es tranquilo. El local está ordenado y limpio. Las camareras tuvieron un trato cordial con nosotros.
Un restaurante con un poco de todo, se sale de las típicas cadenas y asemeja a un bar de barrio. Precio medio , relación calidad precio buena
Pedimos menús de diario y están muy bien de precio y buena cantidad.
No me gusta que en la puerta u carta venga un precio y luego en el ticket pongan el IVA . Deberían especificar precio sin IVA o ponerlo ya jajajaja es un detalle mínimo , pero me da rabia.
Creo que este ha sido uno de los sitios donde he esperado menos tiempo por la comida, es un súper plus para mí. El ambiente es muy atractivo visualmente y muy cómodo. Las Gyozas estaban impecables y los Calamares bastante buenos. La atención del equipo de Gisella, Reinaldo y Lily fue muy atenta y cordial. Definitivamente lo recomendaría y volvería a ir.
A mi acompañante no le gustó lo que pidió pero yo salí satisfecha. Como no tienen opción vegetariana de segundo yo pedí dos primeros y mi acompañante dos segundos.
Ella pidió daditos de secreto con patatas que según me dijo estaban duros, como precocinados, nada jugosos. Pidió también la pechuga de pollo a la plancha y se lo pusieron tarde y frío.
Yo pedí el wok de verduras y las berenjenas con miel. Los dos platos estaban buenos, me gustaron especialmente las berenjenas. El wok era poco abundante y le faltaba un poco de sabor y tiempo de preparación.
El flan estaba bueno pero no es casero.
Le doy una buena puntuación a pesar de esta experiencia porque el sitio está bien decorado, había sitio de sobra para sentarse y es de las mejores opciones del centro comercial pero creo que les pillamos en un mal día.
Fui a comer y pedimos menú del día, platos generosos, ricos y personal muy agradable, además el menú está a buen precio.
Fuimos porque habíamos leído que era un restaurante con opciones para celíacos, y sí nos sorprendió que, aún con una muy completa carta de alérgenos, no había tantas posibilidades como esperábamos. Eso sí, la comida espléndida, compartimos unas cuantas raciones, muy buenos los huevos rotos. Y espectaculares los postres, que parecen un pelín más caros que en otros sitios pero que están a la altura por tamaño, por presentación y por sabor. Pedí uno que, creo recordar, se llamaba Hey My Donut y es una locura deliciosa. Con buena temperatura, su terraza es muy agradable.
La verdad es que esta reseña está bien merecida. Desde el segundo uno el camarero que nos atendió fue muy muy simpático con nosotros, pendiente en todo momento.
Pedimos el menú del día, que costaba 12.90 por persona y traía primero, segundo, bebida, postre y café.
Los primeros estaban muy buenos, pero el plato que definitivamente repetiría mil veces fue la entraña. La carne estaba muy tierna, se deshacía prácticamente en la boca. El sabor era 🤤. La pedimos en dos de los menús y como punto a favor, puedes cambiar la guarnición a ensalada, si no puedes comer patatas, lo cual es un extra.
De postre podías elegir entre varias cosas, pero nosotros nos tomamos cafés, porque con el menú estábamos bastante llenos.
Recalcar que disponen de leche sin lactosa sin suplemento, en caso de necesitarla, lo que es otro plus.
Por mi parte, todo genial, volveremos ☺️
Daniel Sánchez de Vera
+5
Dejé que eligieran mis amigos y mi confianza tuvo su recompensa. ¡Qué manjares! Y qué atención más superlativa por parte de Catalina quien nos ha tenido bien cuidados hasta el final. De la comida lo mejor ha sido el kebab de secreto ibérico en el que combinan dos de mis dos cosas favoritas. Sitio recomendado para la gente que se acerca al X Madrid.
Muy buen lugar, fuimos atendidos rápido, la comida genial, la camarera nacira fue muy atenta y simpática con nosotros.
BÁRBARA ALONSO SÁNCHEZ
+5
Pasamos un lugar agradable en una comida de 20 personas para celebrar un cumpleaños. Josi la camarera nos atendió y fue muy atenta y amable en todo momento.
Mi mujer es azafata... Cada vez que viene de volar ✈️ vamos a "El Kiosko- XMadrid", y según la hora o comemos menú o comemos de la carta. A nivel calidad gastronómica un 10, con productos y elaboración de 1° calidad. A nivel humano es insuperable, desde su Gerente Víctor Hugo, hasta todo su equipo, en especial Fernando, un chaval de 10.
El ambiente es inmejorable, súper familiar donde reunirte con amigos.
Sin duda venimos 1 o 2 veces a la semana.
Llegamos y nos explicaron que los "churritos" son tiras de pollo, muy ricas.
La cerveza bien fría y el ambiente de 10.
Reinando y Fernando con atendieron genial, explicándonos las distintas promociones y otras curiosidades de la carta.
Gracias Gisela por tu atención, educación y simpatía.
Hoy fui a cenar con unos amigos, estuvimos genial.
En general la visita fue de 10 todo el personal se mostraba atento a las necesidades del cliente y muy simpáticos. Rapidez de la cocina también destacable.
Ambiente muy lindo. Platos tipicos españoles por si ese día no estas para hamburguesa, pizza o sushi.
Comida rica y servicio rápido , da gusto cuando te echan bien una cerveza , gracias Reynaldo por tan bien servicio , había estado en el kiosko de xanadu y este de lejos supera el servicio de ese , volveré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto