Fuimos para tomar algo, nos sentamos y nos atendieron enseguida. Pedimos dos cafés y una coca cola, no me gustó mucho que no pusieran patatas fritas para acompañar con el refresco. El café estaba muy bueno, sin duda lo recomiendo y el ambiente es tranquilo. El local está ordenado y limpio. Las camareras tuvieron un trato cordial con nosotros.
Un restaurante con un poco de todo, se sale de las típicas cadenas y asemeja a un bar de barrio. Precio medio , relación calidad precio buena
Pedimos menús de diario y están muy bien de precio y buena cantidad.
No me gusta que en la puerta u carta venga un precio y luego en el ticket pongan el IVA . Deberían especificar precio sin IVA o ponerlo ya jajajaja es un detalle mínimo , pero me da rabia.
Creo que este ha sido uno de los sitios donde he esperado menos tiempo por la comida, es un súper plus para mí. El ambiente es muy atractivo visualmente y muy cómodo. Las Gyozas estaban impecables y los Calamares bastante buenos. La atención del equipo de Gisella, Reinaldo y Lily fue muy atenta y cordial. Definitivamente lo recomendaría y volvería a ir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto