Todo ha estado fenomenal. El ambiente tranquilo (también a primera hora para comer que hemos ido no había nadie y se estaba de lujo), la comida bien hecha y en su justa medida de cantidad. Me habéis ganado con las Coronas muy fresquitas. No me he quedado con el nombre de las camareras pero han sabido atender siempre con una sonrisa y educadas en todo momento.
PD: la tarta de queso es una delicia.
Somos habituales clientes de Goiko porque nos encanta la calidad extraordinaria de su comida "pero las personas compramos a personas" y quería destacar así como felicitar el increíble trato que nos dio todo su personal. Veníamos de esperar de otro restaurante del que nos fuimos por ignorarnos completamente y como todo pasa por algo mejor nos encontramos aquí con un equipo de lleno de profesionales 10 y personas encantadoras, de las que hacen cada vez más falta, así que cuidadlo y felicitadlo como se merecen. Mi recomendación gastronómica: mi deliciosa hamburguesa Gata, los imprescindibles tequeños, mis limonadas favoritas y el postre de pistacho que es de otro planeta. Volveremos sin lugar a dudas pero por ellas! ❤️ Feliz Navidad equipo!
Todo estupendo, lleno de sabor y bien presentado. Destacamos la cookie de postre que nos encantó. El servicio impecable. Lucía nos atendió muy bien, nos hizo sentir en casa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto