Acabamos en este restaurante porque en el resto no nos querían dar menú de comida por ser las 15:45h y en este local enseguida nos prepararon una mesa y nos atendieron. La comida es bastante buena. Menú 16,50€ con entrante de ensalada (a nosotros no nos la trajeron por olvido), primero, segundo, postre, bebida y café. Mucha variedad de platos. Volveremos a este restaurante siempre que pasemos por la zona.
Menú diario y de fin de semana por 16,50. También tienen medio menú por 12,50. El menú consiste en una ensalada de entrante, un primero y un segundo a elegir, postre, café y bebida. Hay una gran variedad de platos para elegir. La comida está buena y la presentación cuidada. Los camareros son muy agradables. Relación calidad precio muy buena. Está enfrente de la playa. Hacen reservas por teléfono.
Roser Guerrero Ferrerias
+5
Comimos menú. De primero te traen una ensalada que no figura en el menú como extra. Mejillones a la marinera buenísimos y de segundo sepia a la plancha. De postre la panacota también nos gustó mucho. Decir que en el precio del menú de 16'50 eur entra bebida, café y postre que en otros sitios que hemos comido entra o postre o café. Su situación frente al mar lo hace aún mejor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto