Ascensión Garrido Garres
+5
Frente al paseo principal. Pequeño y con una agradable distribución de mesas nada apiñada. El menú cambiante cada semana es creativo y cuidado. Siempre sabes lo q vas a pagar.
El trato del personal es estupendo. Muy agradables en todo momento. Servicio rápido y, al mismo tiempo, permite ir tomando cada entrante sin demasiado agobio. Hay una carta larga para poder escoger. Por un lado restaurante, por otro una casa de comida para llevar y suele haber ofertas y recomendaciones de platos como paellas o fideuás... Desde el mismo pan, aceite o tipo de sal que ponen hasta los postres, son exquisitos. Recomendados los calamares, ya que no tienen apenas rebozado y están en su punto. La croqueta líquida todo un clásico. y la explosión de sabores con el huevo, la panceta, el foie y el cocktail de vegetales permite degustar cada sabor y descubrir nuevas experiencias en el paladar... Sí que es cierto que, para mi gusto, a las clóchinas les faltaba un poco más de sal. Ofrecer más limón en el entrante de calamares. El precio, sabiendo que tomamos algunos platos fuertes compartidos, un poco subidito. El local está bien situado, cerca de heladerías y otras opciones de postre más económicas e igualmente apetecibles.
De lo mejor en Alcossebre y si se tiene en cuenta relación calidad precio, mejora aún más.
Una carta cortita con unos entrantes de enmarcar y que incluyen un poco de todo desde unas ostras extraordinarias a una croqueta.
Y unos segundos, 2/3carnes y 2 pescados todos sobresalientes, buen producto puesto de forma sencilla.
Personal muy acogedor y sala muy cómoda.
Magnífico
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto