Uno de los lugares que más nos ha sorprendido en la zona de Alcoy, perfecto para una escapada y desconectar rodeados de naturaleza. Está decorado todo con mucho gusto y es un lugar muy tranquilo solo para adultos y admiten mascotas 🐶♥️ además está cerca de rutas para practicar senderismo. Ahh!! También producen aceite super rico!!
Magnífico restaurante. Tanto por sus vistas, como por su comida. Además a unos precios más que razonables. Las fotos corresponden a un bacalao confitado, un huevo trufado sobre parmentier de patata y unas alcachofas guisadas. Todo muy sabroso. El postre (cremoso de queso) muy suave. Además, muy buena atención en sala. Como pequeño fallo: no nos retiraron los platos tras el primer entrante.
Pero eso no no desmerece una magnífica comida, que seguro que repetiremos.
Una oferta de nivel en un entorno muy cuidado. La decoración del local muy adecuada. Una carta con muchas opciones que incluyen cocina local e internacional. Materias primas muy bien trabajadas y presentadas con gusto que finalizan en una relación calidad-precio más que correcta. El servicio a la altura de la comida y el local. Muy bien
El sitio tiene encanto en cada rincón. La dueña vive y cuida la Masia como su casa, y eso se nota en cada detalle. La habitación que nos tocó aunque no muy grande estaba cuidada y limpia. Toallas bordadas, sábanas de las buenas y un colchón espectacular!! Luego tienes la piscina, que como único pero ampliaría un poco el servicio,pero aún así esta bien resuelto. Puedes tomarte un mini aperitivo mientras disfrutas de la piscina de agua salada con unas vistas sobre Alcoy y el parque natural impresionantes. El servicio del hotel encantador! Pedimos un gravizado y una de las chicas se desvivio por prepararlo! Un cielo! Y para rematar un restaurante en el mismo hotel súper bueno. Platos preparados y elaborados. Es el sitio ideal para escapada romántica o retiro de amigas para hablar y tomar el sol, y luego fiesta por Alcoy. Lo encontré por casualidad y he repetido dos veces este verano. Y pienso volver! Simplemente maravilloso! De verdad!
Un lugar del que enamorarse en cualquier época del año. Buena comida, silencio, tranquilidad, naturaleza, vistas inigualables y un trato formidable.
Me encantó en general su cocina y en especial me pareció riquísimo el Rapé de langostino y salsa de azafran que probé, además de su auvent de longaniza, boletus y ajos con salsa de queso de cabra...
Un lugar perfecto, vistas espectaculares, restaurante-hotel con encanto dentro de la Font Roja, muy buena atención, restaurante con estilo que cuidan mucho los detalles y la verdad es que todo estaba buenísimo, el personal muy atento y se nota que los dueños, Indira y Edgar, cuidan hasta el ultimo de los detalles.
carlos javier s. cantos
+5
Tiene unas maravillosas vistas a la sierra. Y el servicio es amable
yolandabrotons1969@gmail.com Brotons Ales
+5
Paisaje alicantino maravilloso. Trato y comida espectacular.
Un sitio espectacular, con una chimenea calida, es muy acogedor. Respecto a la carta, es de primera, de lo mejor. Muy recomendable.
Sitio muy acogedor. Hemos comido al lado de la chimenea y nos ha encantado. Éramos dos adultos y dos niños y calidad precio nos ha parecido genial. A los niños les han ofrecido un menú q les ha encantado. Volveremos seguro y también queremos ir al hotel.
Lugar con encanto en la montaña, camino a la Font Roja, del maravilloso pueblo de Alcoy. El restaurante es moderno y acogedor. En el frente, dos cristaleras guardan la entrada cuya transparencia plasma como en un lienzo, la más exuberante naturaleza. Música ambiente a su nivel que acompaña sin molestar. El servicio exquisito en todas sus facetas, amable, familiar. Un gustazo. La comida excelente. Contrastes de sabores, poderosos con matices de campo. Lugar sin duda, extraordinario. Lo recomiendo!!! Precio medio.
P. D. El restaurante está unido a un complejo hotelero con encanto y lleno de paz.
Nos ha encantado disfrutar de este lugar relajante. Todo está pensado para que el cliente disfrute de un agradable descanso. Habitaciones cómodas y muy limpias. Atención amabilísima. El "menú tapeto" del restaurante delicioso. Desayuno perfecto. Y, además, junto al precioso paraje del Parc Natural de la Font Roja. Volveremos.
Un lugar muy especial, con un alojamiento y servicio maravillosamente especial.
¡Simplemente ESPECTACULAR! Un hotel rural con encanto mágico. Si buscas una estadía diferente con tu pareja, con la familia, sólo o con amigos, Masia la Mota es el lugar que buscas. Está rodeado de naturaleza y te tratarán como en casa. Tranquilidad, paz, naturaleza, diversión... este hotel lo tiene todo!
Milton Cohen- Henríquez
+5
Restaurante tranquilo y con vistas. Excelente atención y acogedor ambiente. Avisé que soy Vegano y me hicieron un menú especial de platos veganos realmente delicioso. Aprovechan vegetales frescos de la zona y especias exóticas (por ejemplo unas de Egipto verdaderamente exquisitas) y crean una experiencia gastronómica extraordinaria de cocina de mercado y autóctona.
Nos a parecido un lugar en plena naturaleza precioso.
Todo muy limpio y un trato excepcional.
Volveríamo a ir con los ojos cerrados.
La piscina con el agua perfecta para mi un poquito fría,genial.
Gracias👏👏👏
Lugar muy acogedor, buena comida y en un paraje inmejorable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto