Uno de los lugares que más nos ha sorprendido en la zona de Alcoy, perfecto para una escapada y desconectar rodeados de naturaleza. Está decorado todo con mucho gusto y es un lugar muy tranquilo solo para adultos y admiten mascotas 🐶♥️ además está cerca de rutas para practicar senderismo. Ahh!! También producen aceite super rico!!
Magnífico restaurante. Tanto por sus vistas, como por su comida. Además a unos precios más que razonables. Las fotos corresponden a un bacalao confitado, un huevo trufado sobre parmentier de patata y unas alcachofas guisadas. Todo muy sabroso. El postre (cremoso de queso) muy suave. Además, muy buena atención en sala. Como pequeño fallo: no nos retiraron los platos tras el primer entrante.
Pero eso no no desmerece una magnífica comida, que seguro que repetiremos.
Una oferta de nivel en un entorno muy cuidado. La decoración del local muy adecuada. Una carta con muchas opciones que incluyen cocina local e internacional. Materias primas muy bien trabajadas y presentadas con gusto que finalizan en una relación calidad-precio más que correcta. El servicio a la altura de la comida y el local. Muy bien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto