La carta tiene de todo, super amplia y buenos precios. Estaba lleno el local lo cual es muy bueno pero había mucho ruido. El personal muy agradable! Los mejillones tigre buenisimos! El resto está en la media. El bocadillo es bastante grande y el montadito se ve en una imagen que justo le dieron un bocado.
Bar en la calle de los Ángeles, cerca de la avenida de la Constitución. Bar pequeño pero con una amplia terraza muy bien acondicionada para verano e invierno.
Los camareros muy atentos y profesionales, servicio muy rápido.
Carta muy variada, raciones, bocadillos, hamburguesas, sandwiches, arroces.... Son generosas y bien presentadas.
También disponen de menú diario.
La oreja braseada es un espectáculo!
Muy buenos precios y una relación calidad precio excelente.
En fin de semana mejor reservar.
Diego Habernau Fotografía
+5
Este restaurante tiene fama en la zona y aún teniendo un centro comercial cerca siempre está muy concurrido, estuvimos cenando fuera en la carpa puesto que nos quedamos en unos apartamentos de en frente que están muy bien. Nada más entrar en la carpa el camarero nos atendió muy rápido. Tienes que ver la carta en un código QR que tiene en la mesa, y es para flipar la larga lista de cosas que tienen, os costará decidiros como a nosotros puesto que tienen de todo desde carne a la brasa hasta pizza. Yo me decidí por los montaditos muy caseros y con un pan crujiente que da gusto comérselo. Me pedí el de lechuga, tomate y salmón y tortilla francesa con bonito, mi mujer se pidió el bocadillo especial y te dan a elegir el tipo de pan, está muy bien. Postre no pedimos pero aconsejaban los profiteroles me imagino que estarán de muerte. Bueno familia espero que os ayude a decidiros, si os gusta me dais uno y me seguís. Saludos viajeros
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto