Es un buen sitio para parar de camino justo antes del río.
La terraza está muy bien, tienen un montón de raciones y tapas y opciones de desayuno. Pedí un pincho de tortilla y eso era prácticamente un bocadillo, era enorme.
Lo único que tardaron un poquito en atendernos (no sé si es porque había mucha gente, aunque en la terraza no mucha) y que, aunque no sea el bar más caro, tampoco nos pareció muy barato.
Alberto Hernández Álvarez
+5
Buen sitio para tomar unas raciones, las croquetas de jamón estaban muy buenas y la cerveza bien fría se agradece, además con los nebulizadores de agua en la terraza se podía soportar el calor. El servicio muy atento y amable.
Un sitio agradable con una anfitriona familiar.
Hemos estado comiendo y la verdad pocos peros le puedes poner a la comida. No tiene muchas variedad ya que lo hace todo la dueña y no le da para más, pero lo que ofrece lo ofrece segura de que está bueno.
Las croquetas de jamón cremositas y con un empanado finito. Las bravas de patatas gallegas caseras y con una salsa rica y peculiar. Los chipirones estupendos. El cachopo de manchego muy bueno y equilibrado y el de queso de cabra y cebolla caramelizada diferente y bueno. Habrá que volver a seguir probando.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto