Menú estupendo de fin de semana (19€), primero, segundo, postre y bebida.
Nosotros pedimos ensalada y canelones de atún, de primero, buenísimos.
De segundo, arroz de pescado y galtas. El arroz estaba en su punto y con sabor! La galta melosa y con una salsa deliciosa.
De postre escogimos bracito de gitano.
Y nos tomamos un café solo para acabar.
En total la cuenta = 40.50€
Muy buena opción para comer y un trato muy atento.
Es un local agradable y cómodo. Sin duda nos lo apuntamos en la lista para volver.
Todo pasa por alguna razón en esta vida. Hace años merodeamos por Alella pero por algún motivo no acabamos la visita. Hoy hemos ido dispuestos a observar los caserones con sus viñedos y comer algo que nos ofreciese volver. Encontramos este rincón llamado Ca La Nena y pedimos para comer y nos dijeron que no había mesa. Pero bajo el sol radiante y achicharrante hay una terracita y preguntamos si podíamos comer fuera. Que acertado fue insistir en quedarnos. El menú esta buenísimo calidad precio diría que supera la calidad al precio y eso se agradece. Todo súper bien elaborado y presentado y la ración de paella pensé que me la habían puesto al observar mi silueta de 100kg pero no... es la ración habitual. Exquisitez absoluta y el trato muy familiar y profesional. Un 10 en toda regla. Volveré.
Hemos celebrado el Pilar con toda la familia y hemos estado muy bien, menú de fin de semana, espectacular, muy bien lo recomiendo...... 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto