No soy de poner 5 estrellas pero desde luego "Los Olivos" son una excepción.
Trato inmejorable, ambiente familiar y cercano, los camareros simpáticos, educados y atentos.
La mujer que nos atendió se aseguró de dejar la mesa como una patena antes de sentarnos y el chico es todo un caballero, ambos con una sonrisa en todo momento.
Pendientes de que no te falte de nada, servicio rápido y agradable, sin esperas ni problemas. La comida muy buena, casera y sin pegas. Nos hemos apretado unos callos, unos platos alpujarreños y unas cervezas para empujar que después de una excursión de 4 horas por las trincheras saben a gloria.
Mis felicitaciones (y las de mis acompañantes) al personal y a cocina.
Solo me arrepiento de poner 5 estrellas porque lo mismo la próxima vez que vaya no tenemos sitio 🤫😜
Bendita Pilar, benditas sus tapas de callos, su calderetera de cordero y su caldo con pelotas. 🙏🙏 Por no hablar de ese jamón asado y el arroz picantito los domingos. Un lugar donde te sientes como si hubieras ido a comer a casa de unos amigos. Cocina caserísima y precios super ajustados para los tiempos que corren. Un lujazo tener este bar en Alfacar. ¡Que dure muchos años!
Contento con la atención y con la calidad de los desayunos. Dos veces desayuné y el pan, casero de Alfacar, de grandísima calidad y sabroso. Buen tomate y una terraza grande y tranquila. Se aparca perfectamente en frente y le atención es muy buena. Sin duda para repetir muchas veces, no se puede comparar con otras zonas de Granada en los desayunos, también buenas tapas y comida variada. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto