Nos ha faltado el plato individual por eso 4 y no 5.
Comida, servicio y trato muy bueno. Si nos vuelve a pillar Alfaro en ruta, volveremos a parar seguro!!
Hay que mencionar el Vermut preparado y el crianza que nos han servido de esta región de Alfaro, espectacular.
La carta a priori pinta muy bien, con una carta bien elaborada y que tiene cosas diferentes que el resto de bares y restaurantes de la zona, pero el mayor problema es la elaboración.
En los platos que pedimos no vimos ninguna elaboración especial como a la que apuntaba en la carta, si bien hay que agradecerles que son generosos, te pides un bocadillo y los trozos de bacon son de gran grosor, bien cocinados (sin la odiosa gomilla, y les gradezco mucho que se la quiten) y de buena calidad.
Pero no difiere de lo normal que te encuentras en otros bares, como es bien anunciado en su carta que si que es diferente en elaboración y demás.
Para hamburguesas y bocadillos es un sitio que está muy bien, mal con le primer camarero que nos "atendió" por decirlo de alguna manera,y muy bien con la camarera que más tarde nos sirvió y cobró.
El local está situado en una plaza y dispone de una buena terraza, la localización es magnífica, y de ahí a ver los lugares de anidamiento de las cigüeñas no hay nada de distancia.
Recién reformado y con nuevos encargados. Comida con estilo, y de calidad. Se traen a un precioso pueblo una gastronomía propia de una ciudad de categoría, tipo San Sebastián. Precio por comensal muy bueno para la calidad de la comida, con bastante variedad de opciones, y muy buen servicio. Para repetir, y para probarlo si estás cerca.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto