Juan Miguel Guerrero Brito
+5
Paramos de casualidad en nuestro trayecto a Palma.
El restaurante es amplio con un gran salón interior con decoración rústica, una amplia terraza donde comimos y un patio al aire libre.
Los platos son generosos y muy sabrosos. Comimos cochinillo al horno que estaba en su punto. La tosta con queso muy ricos.
Los aseos tenían una limpieza muy buena.
Mikel junquera landeta
+4
Es un lugar de comida autóctona de Mallorca típica con brasas y horno de leña. (Rectificó pensaba que tenían horno se leña al presentar carnes al horno)
Recomiendo acudir un día que no sea fin de semana o festivo porque se satura muchísimo y la calidad del servicio y por ende de la comida decrece sobremanera.
En mi opinión he acudido en varias ocasiones y la comida en general calidad precio es bastante buena.
Por poner un pero la sobrasada a la parrilla demasiado grasa, un lugar como este debiera hacer más justicia a uno de los productos gastronómicos más representativos de la isla. Por otra parte el frito lo comí mucho mejor la primera vez que fui un día entre semana donde el local estaba semi vacío.
Es un lugar donde siempre han ido mis padres, un día que pude quise venirme con ellos. El local ambientado en dimonis de la isla es muy original, además de recibir su visita en persona. Es comida mallorquina y está muy buena. Los profesionales que nos atendieron fueron amables y educados. Muy recomendado.
Fuimos a comer por recomendación y nos encantó! Tienes que reservar porque siempre está lleno, calidad precio es brutal!
Pedimos para probar el arroz brut, una olla súper grande que costaba (9’95€por persona) éramos 2 personas y nos dió para 3 platos cada uno😂 estaba buenísimo!! Los postres también muy ricos y caseros. La atención muy buena, nos atendió un camarero que fue muy atento, al final te ponen un chupito de Ca’l dimoni.
Fuimos aconsejados por una mallorquina y fué un acierto.Sobrasada,arroz brut y lechona.Espectacular todo,también la relación calidad-precio y el trato por parte del personal.
Si volvemos a Mallorca,no dudaremos en repetir y por supuesto,se lo recomendaremos a quien vaya
Muy buena opción para degustar comida mallorquina a precio razonable, siempre teniendo en cuenta los altos precios que sufrimos aquí!!
No dejes de probar la lechona, está exquisita!!
Y, para terminar, un buen digestivo de les "herbes dolces" tradicionales.
Sigue teniendo casi el mismo encanto que hace más de 40 años.
Muy recomendable!!
Buen lugar para comer comida típica Mallorquina. Me gustó mucho la carta porque no es extensa, es pequeña y todo son platos mallorquines o carne que hacen a la brasa. Me pedí chuletas de cordero lechal buenísimas.
Paramos aquí tras llegar a Mallorca y de camino a nuestro hotel. Era ya tarde, pero nos atendieron sin problema. El restaurante tiene una decoración peculiar y, una carta de comida más bien típica. En nuestro caso, pedimos dos platos para compartir bastante contundentes porque las cantidades son bastante grandes. Pedimos un frito mallorquín y arroz brut.
Genial! Llegamos al aeropuerto de Mallorca a las 16:00 y no sabíamos si las cocinas iban a estar ya cerradas. Buscando en google maps, encontramos este sitio que nos pillaba de camino a Cala Ratjada, aquí pudimos sentarnos a comer a las 16:30 sin problemas. Platos muy bien servidos con una rapidez increíble por parte del camarero Gabriel, gracias!!!
Plato recomendable: “la lechona”
Nos encantó este restaurante. Fuimos de viaje a Mallorca y nos lo recomendaron unos amigos. Y fue un acierto. Un ambiente super bueno, igual que la comida. Y el servicio genial. Si vuelvo a Mallorca, repetiré
Comida súper rica 🤤 muy buena la carne 🥩 y la paella 🥘 bien rica , también el frito Mallorquin está delicioso y el arroz brut, el pan Mallorquin hay que pedir que te lo tueste el camarero al carbón y te lo traen caliente con alioli casero es una maravilla , el vino 🍷 de la Casa esta bien y luego al final cuando te traen la cuenta te regalan unos chupito de hierbas Mallorquinas que es muy digestivo lo recomiendo 100%
Ambiente familiar agradable,tuna en vivo, y un Dimoni visitando a cada uno de los comensales, excelente servicio,comida y postres de 10! El vino casero muy rico
El sitio muy bien la comida muy rica y casera y el precio tirando a barato muchísima gente y en consecuencia mucho jaleo pero bien
Comida excepcional. Sopas mallorquinas recomendadas.
Atención y servicio camareros muy bueno. Te sirven sin esperar
Es una pena que los aseos no estén a la altura del establecimiento.
La paella estaba perfectamente, la sangría complementaba a la perfección con su equilibrio refrescante y afrutado. Buen ambiente en un lugar acogedor. Sin duda, una experiencia recomendada .
Vinimos a comer productos típicos de aquí y nos encantó. Eramos una mesa de más de 20 personas y tanto el trato como el servicio fue espectacular. La comida muy buena y las raciones abundantes. Repetiría sin lugar a duda. Mención especial a los camareros por su simpatía y amabilidad.
Bien , comida mallorquina típica , pobre el arroz brut y si como otro ,x, me sabe a clavo este está muy bien , me falta probar los caracoles 🐌 que tenían buena pinta
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto