Juan Miguel Guerrero Brito
+5
Paramos de casualidad en nuestro trayecto a Palma.
El restaurante es amplio con un gran salón interior con decoración rústica, una amplia terraza donde comimos y un patio al aire libre.
Los platos son generosos y muy sabrosos. Comimos cochinillo al horno que estaba en su punto. La tosta con queso muy ricos.
Los aseos tenían una limpieza muy buena.
Mikel junquera landeta
+4
Es un lugar de comida autóctona de Mallorca típica con brasas y horno de leña. (Rectificó pensaba que tenían horno se leña al presentar carnes al horno)
Recomiendo acudir un día que no sea fin de semana o festivo porque se satura muchísimo y la calidad del servicio y por ende de la comida decrece sobremanera.
En mi opinión he acudido en varias ocasiones y la comida en general calidad precio es bastante buena.
Por poner un pero la sobrasada a la parrilla demasiado grasa, un lugar como este debiera hacer más justicia a uno de los productos gastronómicos más representativos de la isla. Por otra parte el frito lo comí mucho mejor la primera vez que fui un día entre semana donde el local estaba semi vacío.
Es un lugar donde siempre han ido mis padres, un día que pude quise venirme con ellos. El local ambientado en dimonis de la isla es muy original, además de recibir su visita en persona. Es comida mallorquina y está muy buena. Los profesionales que nos atendieron fueron amables y educados. Muy recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto