En el entrañable pueblo de Algarinejo se encuentra este restaurante que te sorprenderá tanto por su cuidado ambiente y decoración como por sus exquisitos platos. El personal muy atento y agradable.
Los pimientos del piquillo rellenos de gambas y bacalao, buenísimos, las chuletitas Piolas muy sabrosas. El día que estuve había fuera de la carta, croqueton de salmón, que también estuvo muy rico, y otros cuatro o cinco platos.
De postre pedimos los bocaditos de hojaldre, que estuvieron deliciosos.
La verdad es que no le puedo poner ninguna pega, lo recomiendo!
Antonio Molina padilla
+5
Excelente lugar para degustar platos exquisitos con una gran elaboración y una gran precentacion en un ambiente familiar y de amistad ya que Tere y joseiyo hacen que te encuentres como en casa y también sus empleados qué te atienden con buen agrado y cariño si bienes a Algarinejo as una parada obligatoria en casa piolas no te arrepentirás y siempre as una reserva anticipada
Carmen Pasadas Martinez
+5
Superó todas nuestras expectativas. Nos habían hablado muy bien del restaurante, pero mereció la pena comprobarlo por nosotros mismos. No es sólo la comida y la atención, es un concepto que en este restaurante desarrollan a la perfección y que se basa en un trato muy familiar, muy agradable y un ambiente muy especial. Desde el momento en que reservamos hasta el que salimos nos sentimos muy bien atendidos. Después de probar el menú degustacion y otros platos de la carta para los niños, pudimos ver la calidad de todos los productos. El menú merece la pena y por supuesto, volveremos para probar más cosas de la carta, ya que tiene muchos platos que nos llamaron la atención. Sin dudarlo recomendamos este restaurante 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto