Muy buen sitio si eres amante de la carne. Está muy tierna y jugosa, la pedimos al punto para saborearla al máximo, recomendación de la mujer que nos atendió, fue muy amable y sincera.
Nos encantó la picaña de angus y las empanadas.
De precio no está mal, según lo que pidas hay cosas más caras que otras.
Puro sabor, bien hacer y profesionalidad.
Doña Holga, su esposo y equipo fueron hoy mi salvación.
Tras tener un día agotador, como ellos y llegar a última hora me atendieron.
Por lo que el día que me llame la parca , solo pediría igual que hoy cenar mi última , como se brindaba a un penitente , y hacerlo con estas dos empanadas y un par copa de vino 🍷 ,🍷 y la gratitud 🙏, por no permitir el irme a descansar sin matar a quien me mataba 🌜 .
Mil gracias.
Julio
Fuimos 2 parejas, y aunque estaba prácticamente todo lleno, se los facilitó una mesa y nos atendieron al momento. Pedimos algunos entrantes, como provoleta, bomba rellena y solo comentar que la porción del queso de cabra frito era demasiado pequeña, por lo demás perfecto. Como plato principal pedimos la parrillada argentina y colita de cuadril, los cuales salieron en el punto que pedimos y además estaban riquísimos. Para terminar pedimos una tarta de limón. Querría destacar el servicio que nos ofreció Olga, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que no nos faltara de nada. En conclusión, recomiendo este lugar si te apetece comer carne, volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto