Grata sorpresa en estas terrazas donde el resto de locales son más de copas o para merendar. Estaba todo buenísimo, barato y las cantidades son una barbaridad… Pedí un crepe y me lo comí por gula porque aquello era gigante. Si sobra comida pedid envases para llevar a casa.
Un encanto la camarera, en la terraza de está de lujo y el local muy limpio. Entré para ir al baño la única pega que el lavabo no funcionaba y no había jabón de manos 🥲 usé mi propio hidrogel.
Primera vez en esta pizzería y me ha encantado.
La camarera fue muy amable en todo momento y la comida barata, bastante buena y abundante.
Nos pedimos unos nachos de entrantes que estaban literalmente bañados en queso y salsa de tomate (muy sabrosa por cierto). Una amiga pidió una crepe de queso y bacon que parecía un saco de dormir de grande que era.
Las pizzas tienen una masa finísima y crujiente pero bien cargada de ingredientes.
Volveremos segurísimo, todo un acierto.
El lugar está genial, con buenas vistas y muy fresco para cenar en verano. Pedimos unos nachos y dos pizzas. Todo eran grandes cantidades, la verdad que la relación calidad precio estaba bien. Quizás nos decepcionaron un poco los nachos, que realmente no eran nachos sino Doritos con ingredientes de pizza... Estaban buenos, pero no eran nachos. Las pizzas estaban bastante bien, son de masa fina, de buen sabor y con buena cantidad de ingredientes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto