En mi caso es de esos lugares de los que tengo que ir algún día, pero nunca me decidía a entrar hasta hoy, aunque la carta no es demasiado extensa si que la refuerza con los platos-tapas del día, el local es bastante amplio, además tiene una amplia terraza muy soleada y con una carpa, cuenta con acceso para minusvalido, y la sillas y sillones muy confortables, lo cual ayuda a la hora de estar cómodos para tapear y conversar, los platos son más de cocina tradicional con un toque de innovación, lo cual me encanta además de ser platos generosos para nada ridículos, recomiendo catar toda la carta acompañado de un ribera que estaba de muerte, el montadito de kebab y la tostá de crema de queso con beicon están para chuparse los dedos, mañana volveré ya tengo la reserva, se me pasaba lo más importante, el precio no está nada mal para lo que se ve últimamente en Algeciras, os lo recomiendo!!
Hemos comido 3 y la calidad precio fue asequible. Comida tradicional fusion. Limpio y moderno. Destaca el buen servicio.
Gran sitio de Tapear, Almorzar o Cenar.
Terraza agradable, personal muy simpático y profesional, la comida es impresionante, sino sabes que comer dejate aconsejar por el personal y dejate llevar que no te van a defraudar.
Volveré sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto