Genial, el servicio de las dos camareras estupendo. Las hamburguesas deliciosas, originalew, hasta la vegetal. Sólo era un día de calor, y al estar la puerta abierta para poder servir en terraza, se notaba un poco de calor. Las tartas, sin palabras mmmmm...mmmm. Para visitar y mirar la decoración: puro cine.
Tanto el local como la comida espectaculares. Idea de ambientación del local es muy original y cuidan hasta el último detalle. La carne de la hamburguesa se nota que es de buena calidad. Hay una gran variedad de elecciones a un precio más que razonable por el servicio que ofrecen. Además el chico que nos atendió fue muy amable y atento. Totalmente recomendable
Recomendable. El local está muy bien, aunque es algo pequeño (se recomienda reservar) la ambientación es una pasada, está ambientado como si fuese un cine, con las butacas y todo. Las paredes están decoradas con típicos personajes de peliculas. En cuanto a la comida está buena, ingredientes de calidad, el pan brioche espectacular, aguanta la cantidad de ingredientes que llevan las burger, la carne de vaca madura lo cual se agradece y aún se agradece más que te lo saquen al punto perfecto que lo has pedido. Burger creativas con mucho ingrediente, de hecho, la única pega es que me hubiese gustado notar más el sabor de la carne ya que con tantos sabores la carne se notaba poco, no obstante también pedí de las que más ingredientes llevaban así es que sabía que me iba a pasar. Los postres una locura, muy muy buenos, lástima que no quedase tarta de queso, pero el dounut era casero y estaba buenísimo, el gofre más normal pero muy bueno también.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto